2-Ross-Brooks.jpg

Telemedicina en Mountain Family: Nuestra Familia cuidando de los suyos durante la pandemia COVID-19 (Coronavirus)

March 19, 2020 by Dylan Lewis

Estimados pacientes y socios de Mountain Family Health Centers,

Estamos dedicados a brindar el mejor y más efectivo tratamiento a nuestros 21,000 pacientes en los condados de Garfield, Eagle y Pitkin. Siguiendo nuestra misión, brindamos sistemas integrados de atención médica, salud mental y salud dental de alta calidad en las comunidades a las que servimos, con consideración especial para los que no cuentan con los servicios médicos y sin seguro medico, independientemente de su capacidad de pago.

En luz de la rápida evolución de la pandemia de COVID-19, queremos informarles que estamos aquí para ayudarlo. A partir del jueves 19 de marzo, puede acceder a su proveedor médico o proveedor de salud mental de Mountain Family a través de video chat y / o consultas telefónicas. Este nuevo modo de atención se llama “telesalud” y le permite ver y hablar con su proveedor desde la comodidad de su hogar.

Para hacer una cita de telesalud con su proveedor médico o proveedor de salud mental, llame a Mountain Family al 970-945-2840.

Según el Dr. Chris Tonozzi, “Las consultas telefónicas y de telesalud son ideales para los pacientes. El sistema está centrado en el paciente y es propicio para mantener a los pacientes en casa. Es conveniente y eficiente. Protege a los pacientes, los trabajadores de la salud y la comunidad de la exposición al COVID-19 “.

El proceso de telesalud se inicia llamando a MFHC al 970-945-2840 y solicitando una consulta. Usted, como paciente, necesitará acceso al correo electrónico y a un teléfono mobil o computadora (habilitado con una cámara de video, micrófono y altavoz) para consultas de “telesalud”. Al hacer la cita, recibirá un correo electrónico de Mountain Family confirmando la cita y explicando cómo conectarse. A la hora de la cita, se conectará a su computadora o teléfono mobil y se encontrará cara a cara con su proveedor médico o proveedorde salud mental.

Como aconseja el Dr. Tonozzi, “Nuestros pacientes podrán quedarse en la comodidad de sus hogares, y aquellos que estén saludables se librarán de la exposición al COVID-19 por parte de aquellos que estén enfermos. Estamos entusiasmados de estar entrando en esta nueva fase de atención médica para tratar mejor a nuestra comunidad. También podemos evaluar otras enfermedades a través de consultas de telesalud, incluidas enfermedades crónicas como hipertensión, depresión, y ansiedad. Podemos surtir sus medicamentos necesarios. Podemos abordar otras preocupaciones como erupciones cutáneas (sarpullido), infecciones urinarias y planificación familiar “.

Para programar una consulta virtual de telesalud o salud mental con su proveedor de MFHC, llámenos al 970-945-2840. Si la telesalud no es una opción para usted o sus necesidades, llámanos al 970-945-2840 para hablar con nuestras enfermeras y programar una consulta telefónica tradicional.

El enfoque de Mountain Family es reducir la propagación del Coronavirus, proteger la infraestructura local de atención médica y atender a las personas más vulnerables de nuestra comunidad. Asuma la responsabilidad personal de ayudar a detener la propagación de COVID-19  practicando acciones de higiene personal para proteger a los demás.

Le recomendamos firmemente que practique el distanciamiento social y que minimice las interacciones sociales innecesarias en los condados de Eagle, Pitkin y Garfield.

Para obtener recursos sobre COVID-19 del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE), visite: https://covid19.colorado.gov/

Centros de Control y Prevención de Enfermedades Link: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html

Para obtener recursos de nuestros socios locales de salud pública del condado, visite:

Salud Pública del Condado de Pitkin

Salud Pública del Condado de Eagle

Salud Pública del Condado de Garfield

Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado Link: https://www.garfield-county.com/public-health/files/sites/26/021420_Fact-Sheet-in-Spanish.pdf

Una de las mejores maneras de ayudarnos ahora es hacer un donación para ayudarnos a abordar la pandemia de COVID-19. Si está interesado en donar, por favor done aquí.

Estamos agradecidos por nuestros pacientes y deseamos compartir las palabras de un paciente reciente que dijo: “Aprecio a todos en esta organización y todo lo que Mountain Family hace porque estamos todos juntos en esto, y todos vamos a superar esto juntos.”

Estamos aquí para cuidar de usted y su familia como lo hemos hecho durante los últimos 40 años. Juntos, esperamos apoyar a comunidades saludables y vibrantes y a las personas necesitadas. Gracias por su colaboración con nosotros.

Sinceramente,

Ross Brooks, Director Ejecutivo


Mountain Family Health Centers is a 501(c)(3) nonprofit Federally Qualified Health Center

OUR MISSION

We improve the health of our community by providing equitable and affordable medical, behavioral, and dental healthcare for all.


970-945-2840
contact@mountainfamily.org
(general questions only)
1905 Blake Avenue, Suite 101
Glenwood Springs, CO 81601