Working-MF-Health-for-All-Logo-1200x840.jpg

Se anunció el programa de donaciones complementarias de $ 100,000

December 1, 2020 by Mountain Family

Tengo una gran noticia para compartir. Recientemente, hemos recibido una oportunidad de subvención de contrapartida de $100,000 del Fondo de Rescate 2020. Cada dólar que recaudemos entre ahora y el final del año será igualado dos por uno por el Fondo de Rescate 2020.

Gracias a ti y muchos otros en nuestra comunidad, que son capaces de proporcionar asistencia sanitaria médica, de comportamiento y dental asequible a 21,000 pacientes en Pitkin, Garfield, y los condados de Eagle, 75% de los cuales están inscritos ya sea en Medicaid o no tienen seguro de salud a todos. Hoy en día continuamos atendiendo a más de 7,500 personas que no tienen seguro médico y son la fuerza laboral que mantiene en funcionamiento nuestras economías locales. También estamos muy agradecidos con el dedicado personal de Mountain Family, muchos de los cuales son bilingües y brindan atención culturalmente sensible a nuestros pacientes.

Cuando comenzó la pandemia en marzo pasado, nuestro equipo de héroes respondió a la llamada. Inmediatamente brindamos opciones de telesalud para nuestros pacientes y desde entonces hemos realizado más de 1,700 pruebas de COVID-19 con hisopos nasales y pruebas de anticuerpos. Seguimos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener nuestras comunidades saludables y seguras.

Su donación en respuesta a la subvención de contrapartida del Fondo de Rescate 2020 ayudará a personas como Mary de Basalt, asesora de bienestar y madre de Sabrina, que tiene una discapacidad física y necesitaba atención de salud dental y mental. Encontró lo que ella llamaba su hogar de salud en Mountain Family. Transformamos la vida de Rachel, diagnosticada con artritis reumatoide. Rachel necesitó una cirugía dental importante en nuestra Clínica Rifle antes de poder reemplazar diez articulaciones en todo su cuerpo. Obtenga más información sobre los pacientes que nos ha ayudado a atender en el prospecto adjunto.

Hoy le estoy pidiendo que haga una donación de fin de año deducible de impuestos para ayudar a personas como Sabrina, Rachel y muchas otras personas bajo nuestro cuidado como usted. Recuerde, su donación y su impacto se triplicará gracias a la generosidad del Fondo de Rescate 2020. Gracias por tu apoyo.

Sinceramente,

Ross Brooks
Director Ejecutivo, Paciente

PD: Un compromiso de tres años lo calificará como Miembro Fundador de nuestro nuevo Fondo Mountain Family Health for All. Su contribución completa contará para el partido. Consulte www.mountainfamily.org para obtener más detalles. Gracias por tu consideración.

Dar un regalo

“Mountain Family es un recurso vital para nuestras comunidades. Estamos orgullosos de continuar con nuestro apoyo a través de este nuevo programa de donaciones complementarias. Mountain Family brinda atención médica, dental y del comportamiento crítica a hombres, mujeres y niños vulnerables. Mountain Family no solo brinda atención médica esencial a miles de personas en nuestras comunidades que no tienen seguro o están inscritas en Medicaid, sino que también se asegura de que nuestras comunidades estén lo más saludables posible durante la actual crisis de COVID-19. Mountain Family ofrece pruebas de COVID-19 en Basalt, Glenwood Springs y Rifle. La prevención y el tratamiento de los síntomas de COVID se ofrecen en estas clínicas y en los centros de salud escolares de Mountain Family en Avon y el distrito escolar de Roaring Fork. En nombre de los cofundadores del Fondo de Rescate 2020 como yo, Melony Lewis y Jerry Greenwald, lo alentamos a que apoye el buen trabajo que hace Mountain Family Health Centers en nuestras comunidades ”.

– Bob Hurst – Melony Lewis – Jerry Greenwald, cofundadores, 2020 Rescue Fund

Traducido por Jonathan Ramirez


Mountain Family Health Centers is a 501(c)(3) nonprofit Federally Qualified Health Center

OUR MISSION

We improve the health of our community by providing equitable and affordable medical, behavioral, and dental healthcare for all.


970-945-2840
contact@mountainfamily.org
(general questions only)
1905 Blake Avenue, Suite 101
Glenwood Springs, CO 81601