4-Title-X-Rifle3860-lightened-1200x1887.jpg

Mountain Family Ofrece Anticonceptivos de Bajo Costo, Planificación Familiar y Cuidado de Enfermedades de Transmisión Sexual en Su Nueva Ubicación

June 4, 2019 by Mountain Family

By Garry Schalla, Development Director

Los centros de salud de Mountain Family quiere llegar a los residentes en el Condado de Eagle y cerca que se beneficiarían de la planificación familiar integral y los servicios de salud preventiva relacionados con financiación del título X. Mountain Family ha recibido fondos del título X para proveer servicios anticonceptivos y exámenes preventivos de salud en nuestro centro de salud en Edwards, Colorado, ubicado en 320 Beard Creek Road, los miércoles y viernes, 8:30am – 4pm.

El título X se dedica a proporcionar acceso a todos los individuos de estos servicios de atención médica. El título X está diseñado para priorizar las necesidades de las familias de bajos ingresos, adolescentes y personas no aseguradas que de otro modo no tendrían acceso. Mountain Family ofrece servicios de título X a pacientes desde la adolescencia hasta la menopausia.

“Es importante que todas las personas tengan acceso al control de la natalidad y a la atención preventiva de salud”, dice la enfermera practicante de la familia Jenny Lang, que sirve como directora del programa de título X de Mountain Family y directora médica del sitio para Edwards y Glenwood Springs “Un embarazo planificado proporciona a la madre, el niño y la familia una salud óptima y apoyo para proporcionar al niño el mejor comienzo.”

Estos servicios ahora se proporcionan en los centros de salud de Mountain Family en Edwards los miércoles y viernes, 8:30am – 4pm:
• Exámenes preventivos
• Exámenes de cáncer cervical y de mama
• Servicios anticonceptivos que incluyen la educación en todos los métodos disponibles con consejería para ayudar a hombres y mujeres a elegir el mejor método para ellos. Iniciación/continuación de métodos incluyendo LARCs (anticoncepción reproductiva de acción prolongada)
• Educación/consejería, prevención, pruebas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual (ETS)
• Consejería, pruebas y prevención del VIH
• Asesoramiento en el establecimiento de un plan de vida reproductiva

Para hacer una cita, por favor llame al 970-945-2840. Más información está disponible here. Antes del 1 de mayo de 2019, los servicios de title X se ofrecieron en Eagle y Avon en la oficina de salud pública del Condado de Eagle.


OUR MISSION

To provide high quality, integrated primary medical, behavioral, and dental health care in the communities we serve, with special consideration for the medically underserved, regardless of ability to pay.


970-945-2840
contact@mountainfamily.org
(general questions only)
1905 Blake Avenue, Suite 101
Glenwood Springs, CO 81601