Cropped-3-27-2018-Danyelle-Carlson-1200x2006.jpg

Mountain Family Gano el Estatus de Oro Como el Centro de Defensa de Excelencia

April 2, 2018 by Mountain Family

Por Danyelle Carlson, Coordinador de Promoción y Asistente Ejecutiva

Mountain Family se enorgullece en anunciar que hemos sido reconocidos como Centro de defensa de Excelencia de Oro (ACE) por la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios (NACHC).

Convertirse en un ACE significa que Mountain Family está haciendo un trabajo duro para hacer de la abogacía y el compromiso del paciente una prioridad. Qué significa eso? Significa que la Junta de Directores de Mountain Family aprobó una resolución que hace de la abogacía una prioridad y trabaja para reclutar e involucrar a los defensores en la comunidad. Significa que Mountain Family ahora cuenta con un grupo de trabajo de defensa que se reúne mensualmente para discutir y actuar sobre los problemas que enfrentan los centros de salud comunitarios y los pacientes que atendemos. También significa que Mountain Family ha contratado a 268 defensores con Health Center Advocacy Network, quienes regularmente obtienen información sobre cómo hablar por nosotros y utilizar sus voces para apoyar nuestra misión de atender a más de 20,000 pacientes dentro de nuestra área de servicio.

Mountain Family es también reconocido como un Centro de Excelencia de Defensa Hispana (HACE)). Uno de solo cinco Centros de Salud Comunitarios (CHC) en el país tienen este reconocimiento. La diversidad y la aceptación cultural se valoran en Mountain Family y queremos asegurarnos de que estamos compartiendo las noticias ante cuantas personas como sea posible sobre cómo abogar. Asegurar que nuestros pacientes de habla hispana y los socios de la comunidad se mantengan informados es importante para nuestra misión y para mantenernos conectados con nuestra comunidad.

Nota del editor: Danyelle está a la vanguardia de la defensa del acceso a la atención médica en Colorado, y ganó un premio de abogacía a nivel estatal en febrero.


OUR MISSION

To provide high quality, integrated primary medical, behavioral, and dental health care in the communities we serve, with special consideration for the medically underserved, regardless of ability to pay.


970-945-2840
contact@mountainfamily.org
1905 Blake Avenue, Suite 101
Glenwood Springs, CO 81601