WEB-MFHC-Logo.jpg

Bienvenidos a los Centros de Salud de Mountain Family

June 4, 2019 by Mountain Family

By Garry Schalla, Development Director

Los centros de salud de Mountain Family les gustaría dar la bienvenida a nuevos suscriptores de nuestro boletín mensual. Mountain Family ofrece servicios médicos, dentales y de comportamiento para más de 21.000 pacientes en nuestros centros de salud en Edwards, Glenwood Springs, Rifle y Basalt, así como nuestro centro de salud escolar en Avon. Mountain Family ofrece servicios dentales adicionales en nuestro camión dental móvil en Glenwood Springs, en la escuela primaria BEA Underwood y el centro de aprendizaje familiar Grand Valley en Parachute.

La misión de los centros de salud Mountain Family es proporcionar atención médica primaria, conductual (mental) y dental de alta calidad e integrada en las comunidades a las que servimos, con especial consideración por las personas médicamente desatendidas, independientemente de la habilidad de pago. Creemos profundamente en nuestro lema: Nuestra familia, cuidando de su familia.

Nuestros proveedores se esfuerzan por brindar la mejor atención posible a nuestros maravillosos pacientes, usted puede leer sobre ellos en nuestros premios mensuales de Cuidado Ejemplar. Para hacer una cita por favor llame al 970-945-2840.

Mountain Family acepta todas las formas de seguro de salud, incluyendo salud First Colorado (Medicaid), plan de salud infantil (CHP +), Medicare, seguro privado y comercial. Más de un tercio de nuestros pacientes están inscritos en Medicaid, el 5% tiene seguro a través de CHP + y el 4% tiene Medicare. Esta primavera estamos ofreciendo información de seguros en varios eventos

Los pacientes no asegurados son elegibles para una escala móvil de tarifas, en base a los ingresos y la habilidad de pago de cada paciente. Aproximadamente un tercio de nuestros pacientes no están asegurados.

Mountain Family está emocionado de estar en la etapa de planeación para la expansión de nuestro centro de salud Edwards.  Mountain Family tiene la suerte de asociarse con una larga lista de organizaciones comunitarias en los condados de Eagle, Pitkin, Garfield y Río Blanco, así como socios de algunos estatales y federales, lo que hace posible expandir nuestros números de pacientes en Basalt y el valle Roaring Fork.

Para obtener más información y nuestro informe anual más reciente, visite www.mountainfamily.org (en Español).


OUR MISSION

To provide high quality, integrated primary medical, behavioral, and dental health care in the communities we serve, with special consideration for the medically underserved, regardless of ability to pay.


970-945-2840
contact@mountainfamily.org
(general questions only)
1905 Blake Avenue, Suite 101
Glenwood Springs, CO 81601